| ||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||
|
| |||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
| |||
| Hellow desde SPain Hola os hablo desde Spain Tengo que hacerlo en Ingleso se me entiende? Tengo un M3 E36 Cosmosblack (321cv)y pertenezco al www.clubbmwm.con de Spain. Bye..... |
| |
| |||
| Bienvenido Gerardo, gracias por la contribuición Disfrute los videos. |
| |||
| Encantado de contactar con vosotros,tratare de hacerlo en Ingles a traves de un traductor No puedo poner fotos...pero averiguare como se Hace Por cierto Dado,very,very,guthel DVD de la Gumball muy bueno.Un saludo de BM3W |
| |||
| I see that in America you have of every thing for the M3 E36,aqui in Spain there is very little.The section of picture gallery is very guth,la always sees.Small pictures.A grecting of BM3W ![]() |
| |||
| Me alegra ver a algún español por la zona, joe chico si es que hasta el jefe te ha contestado ![]() Aquí podrás aprender mucho y te digo que es, con toda seguridad y bajo mi punto de vista, el mejor foro BMW que he visto. La página es muy buena a ver si algún día me pongo con lo de las contribuciones pero es que nunca saco tiempo. Por cierto te pongo en antecedentes, el M3 E-36 americano tiene, de serie, 240 cv lo digo porque seguro que te pasa como a mi cuando leas comparativas y pienses, mi coche corre más que eso!! Un saludo PD: Cualquier duda que tengas dímelo, bien por mail o por msn
__________________ |
| |||
| El jefe me ha contestado... porque ya tenia contacto con el,es un tio muy enrollado cualquier duda me la soluciono enseguida .Oye como puedo subir las fotos y poner la firma y avatar,esto no funciona como en el foro del BmwFaq?Menuda sorpresa... cuando vi tu respuesta Un saludo de BM3W |
| |||
| Pues es parecido a BMWFAQ, mira hay un sitio dentro de las opciones de tu nick en donde lo tienes que poner. Preferences -> edit profile -> signature y ahí pones tu firma si además quieres poner una imagen escribe [ img ]http://www.sitioweb.com/nombreimagen.jpg[/ img ] (después de los corchetes no hay espacio) Al ser usuario registrado tienes más ventajas que los demás Subir fotos no se decirte ya que no tengo acceso todavía a esos lares, pregunta por aquí a ver como te pueden ayudar. De todos modos te aconsejo que escribas en inglés ya que así podrán ayudarte más personas, son muy buena gente así que no creo que tengas problemas. Anyhow, I can't tell you how to upload images from your hard drive to this page, I'm not a registered user so I donnot know what steps you must follow, I'm sure anyone else here will be please to help you with this matter. Have fun and enjoy if you have any questions feel free to ask See ya Hasta pronto majo PD: no te cortes y preguntame
__________________ Last edited by 555 22B : 06-14-2003 at 10:05 AM. |
| |||
Muchas gracias,estoy utilizando el traductor(que suerte saber ingles)pero hoy no me va bien Oye estas en Spain o en Usa????? Gracias de nuevo por toda la informacion.Un saludo de BM3W |
| |||
| I'm in Spain, more exactly in Madrid Translators won't work very well but again it's better than nothing Con los traductores más o menos te haces entender pero si no tienes cuidado te pueden meter en más de un lio ![]() Saludos
__________________ |
| |||
| tambien puedes usar la galeria de fotos. Esta el en menu de la izquierda y como vos has contribuido tienes 30megas de espacio. Para subir las fotos anda a este link. http://www.dtmpower.net/ppost2/uploadphoto.php Cuidate ![]() |
| |||
| Helow Dado,el traductor de Ingles is KAPUT no puedo traducir.Instalare oyro para comunicarme mejor con vosotros .Acabo de comprar el DVD Teckademics Detroy,supongo que sera tan bueno como los dos anteriores que tengo. Subire algunas fotos de las mias y de las reuniones que hacemos por aqui.Espero solucionar el problema de la traduccion pronto. Gracias por todo.Un saludo de BM3W |